jueves, 7 de mayo de 2020

VIERNES 8 MAYO

RECORDAD QUE EL PRÓXIMO MARTES TENÉIS UNA PRUEBA DE CCSS. REPASAD LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO DURANTE ESTAS CUATRO SEMANAS REFERIDAS A LOS AUSTRIAS MENORES, LOS BORBONES, EL RENACIMIENTO, EL BARROCO Y EL MUSEO DEL PRADO.

MATEMÁTICAS

CORRECCIÓN DEBERES JUEVES 7

PÁGINA 194 EJ 5

El lado AB mide 13 cm.

Ejercicio 6

-Trazando una diagonal en el cuadrado

- La zona de los tulipanes tendrá 144 m2 de superficie.

Ejercicio 7

El área de cada trozo es de 9cm2.

DEBERES

-          2 páginas siguientes del cuadernillo de problemas.

 

LENGUA.

CORRECCIÓN

Pag 159 nº 1,2,3,4 .

Pag 160 nº 7 y 8

1.C

2.B

3.B

4.B

7.

Los progenitores han impulsado una iniciativa que persigue que las calles sean lo bastante seguras.

Las rutas están basadas en los itinerarios que más utilizan las familiar para ir de casa al colegio.

De la unión de las rutas escolares surgió un proyecto más amplio que conecta las escuelas con las principales plazas y parques.

Los padres vamos hablando entre nosotros, y los niños, entre ellos.

8. Consiste en hacer las aceras más anchas, mejorar la visibilidad de las intersecciones, dar prioridad a los peatones y reducir la velocidad de tráfico elevando los pasos de cebra hasta el nivel del bordillo.

 

EJERCICIOS

Visualiza el siguiente corto.

https://www.youtube.com/watch?v=f7ZFCSCtfuk

Realiza una crítica personal sobre el mismo. ¿Te ha gustado? ¿Qué nos quiere decir el autor? ¿Tienes una idea mejor para animar a la lectura?

Escribe una crítica personal de unas 100 palabras y envíasela a tu profesor de lengua. Si lo haces en un Word mucho mejor.

 

CCSS.

ACTIVIDADES:

Os dejamos el enlace para esta semana. La tarea final será realizar un audio explicando uno de los cuadros del museo del Prado. Tienes todas las  instrucciones y todo el material que necesitas en el siguiente enlace.

https://drive.google.com/file/d/1nM5zTelw1CiJbs5KjyS5LbgyV4oZBHhq/view?usp=sharing

RECORDAD QUE EL PRÓXIMO MARTES TENÉIS UNA PRUEBA DE CCSS. REPASAD LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO DURANTE ESTAS CUATRO SEMANAS REFERIDAS A LOS AUSTRIAS MENORES, LOS BORBONES, EL RENACIMIENTO, EL BARROCO Y EL MUSEO DEL PRADO.

 

INGLÉS

Escucha la historia de Robin Hood.

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/es/node/18652

Intenta realizar las actividades con lo que hayas escuchado:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/short-stories-british-tales-robin-hood-worksheet.pdf

Si ves que no has conseguido entenderlo, lee la historia:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/short-stories-british-tales-robin-hood-transcript.pdf

Una vez que hayas terminado las actividades, comprueba tus respuestas:

https://learnenglishkids.britishcouncil.org/sites/kids/files/attachment/short-stories-british-tales-robin-hood-answers.pdf

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario