Espero que estéis todos bien de salud y con ganas de comenzar de nuevo con la tarea.
Seguro que nos habéis echado mucho de menos. 😜
Bueno, pues empezamos la semana con fuerza...
El próximo lunes 20 de Abril tendréis el examen de Inglés perteneciente al tema 5.
A partir de ahora podéis enviarme las tareas a Teams, es mucho más fácil y operativo que el correo de Educamadrid. Sólo tenéis que iniciar un chat conmigo y adjuntar la tarea en el clip. Yo os seguiré colgando las tareas en el blog y en el correo.
Si tenéis alguna duda de cualquier actividad también me lo podéis preguntar a través del chat de teams.
Un abrazo muy fuerte.
MARTES 14 ABRIL
MATEMÁTICAS
CORRECCIÓN
DEBERES
SOLUCIONES
PÁGINA 136
Ej. 11
a)
0,02 b) 0,8 c) 0,053
d) 0,81
Ej 12
a)
4/7<6/7 d)
7/11<9/11
b)
7/8>3/8 e) 3/5>1/5
c)
7/10<9/10 f) 6/9>4/9
Ej. 13
1/2=0,5;3/4=0,75;3/5=0,6;14/20=0,7;6/5=1,2
1/2<3/5<14/20<3/4<6/5
SOLUCIONES PÁGINA 137
Ej 15
455-217-238
1.106-342-764
654-123-531
974-223-751
Ej 16
a)
8x3=3x8
b)
6x(7x5)=(6x7)x5
c)
20x2=2x20
d)
Conmutativa, asociativa, conmutativa.
Ej 17
a)
55.000 d) 200
b)
35.262 e)3.400
c)
10.989 f) 17.000
DEBERES:
INICIO
TEMA 11 FORMAS PLANAS Y ESPACIALES
PÁGINA 170-171,
Después de ver lo vídeos y de estudiar el recuadro de la
páginas 170-171 realiza los siguientes ejercicios.
1-4-5
INFORMACIÓN ADICIONAL (SOLO HASTA EL MINUTO 2:30)
LENGUA.
Comprensión lectora.
Abre el enlace y contesta a las preguntas de comprensión
lectora en tu cuaderno.
Si no puedes abrir el enlace te dejo la comprensión con
capturas de pantalla.
INGLÉS
-AB: Page 61.
Activities: 1, 2 and 3.
-
PB: Page 65. Activity: 1 (CD3 5) and 2
(CD3 6).
https://drive.google.com/open?id=1E-IajcwKwjz2id4riktPtLSWLErVZS7y
https://drive.google.com/open?id=1vrHMwKSF_z1WmmfbldXBwz94s-CtfKmD
CCSS.
Este tema de
CCSS lo vamos a hacer de forma diferente. Te vamos a dejar toda la tarea para
la semana. Es necesario que abras el enlace, para comprobar que lo puedes
visualizar perfectamente. El viernes deberás enviar a tu tutor fotos de tu
trabajo. PONTE EN MARCHA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario