VIERNES 17 ABRIL
Buenos días, chicos.
Cómo estamos.
Ayer os dejé un regalito en el blog para vosotros.
Necesito saber quién tiene problemas para entrar en TEAMS.
Recordad que hoy es el último día para enviar las tareas de ccss de esta semana.
El lunes os colgaré las respuestas para que lo corrijáis.
Un besazo muy fuerte.
MATEMÁTICAS
CORRECCIÓN PÁG 174
Ej 2
a)
125º
b) 45º
c)
30º
Ej 3
72º- acutángulo
Ej 4
90º+48º=138º
180º-138º=42º
DEBERES
2 Páginas siguientes del cuadernillo de problemas.
LENGUA.
EL ADVERBIO.
Repasa el adverbio. COPIA EL SIGUIENTE ESQUEMA Y COMPLETA CON
EJEMPLOS.
Página 148 y 149.
Ejercicios nº 2, 3 y 4.
INGLÉS
ANSWERS 16/4:
-
PB: Page 66. Activity 3 (CD 3 8).
Debes marcar: like, play, French, horn, sound, deep,
low, take, deep-, breath, can, then, blow, blow.
AB: Page 63. Activity 1:
1 true 2
false 3 false 4 false 5 false
AB: Page 63. Activity 2:
1 The poet thinks it is easier to play the violin
slowly than to play it quickly.
2 The poet hasn’t learnt to play the double bass yet.
3 The poet thinks that the clarinet has a sad sound.
4 The poet says she could play all the instruments in
her orchestra.
AB: Page 63. Activity 3:
1 15 2 violin 3 10 4 cello 5 day 6 fun
7 exciting 8
aren’t
HOMEWORK:
ANSWERS:
Activity 1
1 can’t (example answer) 2 might, may, could
3 must
Activity 2
1 might / may / could be (example answer) 2 can’t be 3
must be
4 might / may / could be 5 can’t be
Activity 3
1 What does it look like? e (example answer)
2 What does it sound like? a
3 What does it smell like? d
4 What does it taste like? b
5 What does it feel like? c
CCSS
Hoy deberás
mandar las tareas a tu tutor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario