domingo, 29 de marzo de 2020

TAREAS LUNES 30

LUNES 30
Buenos días, chicos.
¿Cómo estáis? Ánimo, cuatro días y entramos en las vacaciones de Semana Santa, aunque en esta situación alguno igual echa de menos los deberes.
Os vamos a mandar un correo con el enlace para que realicéis el examen de matemáticas. Lo mandamos a través de Teams, recordad que os tenéis que registrar. Copias el enlace y contestáis las preguntas. Tenéis que elegir la opción correcta, cuando hayáis terminado  le dais a enviar y nos llegará.
La tarea de plástica es un poco larga, por lo que no hace falta que la enviéis hoy si no os da tiempo, tenéis toda la semana para enviarlo. Si no tenéis rotuladores lo podéis hacer con otro material. Yo he probado con ceras blandas y también queda bien.
LENGUA
Tareas:
Ejercicios de repaso. Durante estos tres días vamos a realizar los ejercicios de repaso trimestral.
Página 138 nº 3,  9.

MATEMÁTICAS:
EXAMEN TEMAS 8-9
INGLÉS:
ANSWERS  27/3
PB Page 60 Activity 1
1 pop concert 2 magazines 3 classical music concert 4 play 5 poems 6 art exhibition 7 sculpture 8
3D film 9 circus 10 dance show 11 ballet 12 comedy show
PB Page 60 Activity 3 
CD2 Pista 36
1. Pop concert    2. Magazines   3. Classical music concert     4 play   5 poems   6  art exhibition    7 sculpture   8. 3D film   9 circus    10 dance show   11 ballet   12 comedy show
Homework: 30/3
AB page 58. Activities from 1 to 4

VALORES:
La oveja esquilada.
Visualiza el vídeo y responde a las siguientes preguntas. No olvides adjuntarlo al cuaderno de valores. Después haz una foto y envíaselo a profesor de valores.
ACTIVIDADES:

1. Ordena lo que sucede.
- Un día esquilan a la oveja y empieza a sentirse ridícula e inútil sin su lana.
- Un conejo sabio le explica que el poder de una persona no está en su exterior.
- La oveja se da cuenta de que, esquilada o con lana, es igual de valiosa.
- Una oveja está muy contenta porque se cree muy bonita con su preciosa lana.

2. Escribe qué valores trabaja esta historia:

3.a)  ¿Piensas que es importante ser guapo o guapa? ¿Por qué?
b) ¿Qué cosas sabes hacer muy bien?
c) ¿Las hace bien gracias a tu belleza interior o exterior?

4. Escribe ejemplos de situaciones que veas en la televisión que vayan en contra de los valores que se trabajan en este corto.


PLÁSTICA:
Visualiza el siguiente vídeo.

Ahora te toca a ti. Recuerda hacer una foto y enviarla a tu tutor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario