viernes, 15 de septiembre de 2017

SOBRESALIENTE EN LA PRIMERA SEMANA DE COLE

Hemos superado con éxito la primera semana de cole.

El próximo miércoles día 20 de septiembre habrá una reunión general de padres. Os esperamos a las 13:00 horas.


"Hemos sobrevivido a la primera semana de cole". Rubén
"Tengo muchas ganas de volver." Lydia
"Estoy deseando que nunca se acabe el fin de semana." Marko
"He hecho muchos amigos." Ana
"No me gusta el cole." Daniel
"Estoy deseando no irme de fin de semana." Elena
"Espero que pongan una piscina con toboganes gigantes en el cole." Adrián
"Me encanta el cole." Ariadna
"Me gustaría que hubiera chuches para el comedor." Sergio B.
"Ojalá toda la hora del cole fuera patio y educación física." Axel
"Estoy aprendiendo muchas cosas en el cole." Olivia
"No me gusta madrugar." Jorge
"Me encanta tercero." Sara
"Me gusta hacer fichas." Olga
"He aprendido muchas cosas nuevas esta semana." Virginia
"En vez de vacaciones prefiero cole." Manuel
"Me gusta mucho escribir en el cole." Alicia
"Me he divertido mucho en el patio." Amaya
"Me gusta jugar con los amigos." Alberto
"Sois super estupendos." Beatriz




No hay comentarios:

Publicar un comentario