LUNES 30
Buenos días, chicos.
¿Cómo estáis? Ánimo, cuatro días y entramos en las
vacaciones de Semana Santa, aunque en esta situación alguno igual echa de menos
los deberes.
Os vamos a mandar un correo con el enlace para que
realicéis el examen de matemáticas. Lo mandamos a través de Teams, recordad que
os tenéis que registrar. Copias el enlace y contestáis las preguntas. Tenéis
que elegir la opción correcta, cuando hayáis terminado le dais a enviar y nos llegará.
La tarea de plástica es un poco larga, por lo que no hace
falta que la enviéis hoy si no os da tiempo, tenéis toda la semana para
enviarlo. Si no tenéis rotuladores lo podéis hacer con otro material. Yo he
probado con ceras blandas y también queda bien.
LENGUA
Tareas:
Ejercicios de repaso. Durante estos tres días vamos a
realizar los ejercicios de repaso trimestral.
Página 138 nº 3, 9.
MATEMÁTICAS:
EXAMEN TEMAS 8-9
INGLÉS:
ANSWERS 27/3
PB Page 60 Activity 1
1 pop
concert 2 magazines 3 classical music concert 4 play 5 poems 6 art exhibition 7
sculpture 8
3D film 9
circus 10 dance show 11 ballet 12 comedy show
PB Page 60 Activity 3
CD2
Pista 36
1. Pop concert 2.
Magazines 3. Classical music
concert 4 play 5 poems
6 art exhibition 7 sculpture 8. 3D film
9 circus 10 dance show 11 ballet
12 comedy show
Homework: 30/3
AB page 58. Activities
from 1 to 4
VALORES:
La oveja esquilada.
Visualiza el vídeo y responde a las siguientes preguntas. No
olvides adjuntarlo al cuaderno de valores. Después haz una foto y envíaselo a
profesor de valores.
ACTIVIDADES:
|
1. Ordena lo que sucede.
- Un día esquilan a la
oveja y empieza a sentirse ridícula e inútil sin su lana.
- Un conejo sabio le
explica que el poder de una persona no está en su exterior.
- La oveja se da cuenta
de que, esquilada o con lana, es igual de valiosa.
- Una oveja está muy
contenta porque se cree muy bonita con su preciosa lana.
2. Escribe qué valores
trabaja esta historia:
3.a) ¿Piensas que es importante ser guapo o guapa?
¿Por qué?
b) ¿Qué cosas sabes
hacer muy bien?
c) ¿Las hace bien
gracias a tu belleza interior o exterior?
4. Escribe ejemplos de
situaciones que veas en la televisión que vayan en contra de los valores que se
trabajan en este corto.
PLÁSTICA:
Visualiza el siguiente vídeo.
Ahora te toca a ti. Recuerda hacer una foto y enviarla a tu
tutor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario